Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/144474

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAlonso Olea, María José-
dc.contributor.authorArandia Loroño, Maite-
dc.contributor.authorLoza Aguirre, Miguel-
dc.date.accessioned2024-10-01T15:59:30Z-
dc.date.available2024-10-01T15:59:30Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 11, N. 1, 2008es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/144474-
dc.description.abstractEste artículo presenta una experiencia de formación continua realizada con un grupo de alfabetizadoras. El interés de la misma se encuentra en el tipo de propuesta formativa que analiza, que se centra en la utilización de las tertulias dialógicas como estrategia metodológica que apoya la reflexión crítica y la construcción de conocimiento, tanto en procesos de formación continua de profesionales como de formación básica de Educación de Personas Adultas. Esta experiencia pone en evidencia la naturaleza de los aprendizajes que se consiguen mediante los procesos educativos dialógicos. También nos permite visualizar el impacto que pueden tener en la mejora de las prácticas educativas de los y las profesionaleses
dc.description.abstractThis article focuses on an experience of in-service training carried out by a group of educators in literacy. The novelty of the undertaking lies in the methodological proposal analysed: using “chatting gatherings” as a methodological strategy, which supports critical reflection and the construction of knowledge, both in in-service training of professionals and in basic adult education. This experience reveals the nature of learning achieved through dialogical educational processes. Further, it allows us to observe the impact that they may have on the improvement of the professionals’ educational practices.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación continuaes
dc.subjectMétodos de enseñanzaes
dc.subjectIn-service learninges
dc.subjectTeaching methodses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa tertulia como estrategia metodológica en la formación continua avanzando en las dinámicas dialógicases
dc.title.alternativeThe chatting gathering as a methodological strategy in in service learning: moving along dialogical dynamicses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 11, Núm. 1 (2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La tertulia como estrategia metodológica en la formación continua.pdf276,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons