Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/144450

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorVázquez Recio, Rosa María-
dc.date.accessioned2024-09-30T18:18:11Z-
dc.date.available2024-09-30T18:18:11Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 11, N. 1, 2008es
dc.identifier.issn1575-0965-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/144450-
dc.description.abstractEn este artículo se exponen una serie de reflexiones sobre las escuelas rurales, planteadas desde la experiencia personal y profesional de la autora. En el artículo se reclama que las escuelas rurales dejen de estar en el olvido o sean infravaloradas para ser reconocidas como escuelas de verdad. Esta cuestión es llevada al ámbito de la formación inicial del profesorado, estableciéndose una serie de consideraciones a tener en cuenta para promover el cambio en la valoración y el reconocimiento de las escuelas del mundo rural.es
dc.description.abstractThis article includes some reflections about rural schools, coming from the personal and professional experience of the author. The article claims that rural schools should cease to be forgotten or underestimated and that they should be recognized as real schools. This issue is linked to the field of initial teacher training, making some considerations to be taken into account in order to promote a change in the appraisal and recognition of schools in the rural world.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEscuela rurales
dc.subjectLenguajees
dc.subjectRural Schooles
dc.subjectLanguagees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLas Escuelas Rurales: un lugar en ninguna parte. Las ciudades invisibles del mundo educativoes
dc.title.alternativeRural schools: In the middle of nowhere The invisible cities in the world of educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 11, Núm. 1 (2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Las Escuelas Rurales.pdf261,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons