Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6018/daimon.620291


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Frost-Arnold, Karen | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-30T08:54:32Z | - |
dc.date.available | 2024-09-30T08:54:32Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.citation | Daimon. Revista Internacional de Filosofía, nº. 93, 2024, pp. 155-156 | es |
dc.identifier.issn | 1130-0507 | - |
dc.identifier.issn | 1989-4651 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/144440 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 2 | es |
dc.language | eng | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Resumen | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Précis of Who Should We Be Online? A Social Epistemology for the Internet | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.6018/daimon.620291 | - |
Aparece en las colecciones: | Nº 93 (2024) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Daimon_articulo9_93_2024.pdf | 231,61 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons