Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/daimon.620291

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFrost-Arnold, Karen-
dc.date.accessioned2024-09-30T08:54:32Z-
dc.date.available2024-09-30T08:54:32Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationDaimon. Revista Internacional de Filosofía, nº. 93, 2024, pp. 155-156es
dc.identifier.issn1130-0507-
dc.identifier.issn1989-4651-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/144440-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent2es
dc.languageenges
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectResumenes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titlePrécis of Who Should We Be Online? A Social Epistemology for the Internetes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/daimon.620291-
Aparece en las colecciones:Nº 93 (2024)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Daimon_articulo9_93_2024.pdf231,61 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons