Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/144430

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLatorre Medina, María José-
dc.contributor.authorBlanco Encomienda, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2024-09-30T18:09:29Z-
dc.date.available2024-09-30T18:09:29Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 11, N. 1, 2008es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/144430-
dc.description.abstractLa investigación que presentamos se encuadra dentro de un estudio de mayor envergadura llevado a cabo por un grupo de profesores de la Universidad de Granada y financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología en la Convocatoria 2004-2007 del Programa Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (Ref. SEJ2004-08035-C02-02). En concreto, el estudio centra su atención en el profesorado de esta Universidad que imparte docencia en titulaciones correspondientes al campo de Ciencias de la Salud. El propósito general es determinar cuáles son las necesidades y expectativas que los docentes que ejercen su actividad profesional en esta área de conocimiento perciben en relación con su preparación profesional para la incorporación al Espacio Europeo de Educación Superior. Una cuestión de especial relevancia para afrontar los nuevos retos profesionales.es
dc.description.abstractThe research we present is framed within a larger research project carried out by a group of university teachers at the University of Granada and financed by the Spanish Government during the period 2004-2007 (Ref. SEJ2004-08035-C02-02). In particular, the study focuses on lecturers at this university teaching courses in degrees within the field of Health Sciences. The main purpose is to highlight the necessities and expectations which university teachers who develop their professional activity in this field of knowledge perceive in relation to their professional qualification to enter into the European Higher Education Area, an issue of special relevance to face the new professional challenges.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación Superiores
dc.subjectNecesidades y expectativas ante la convergencia europeaes
dc.subjectHigher Educationes
dc.subjectNecessities and Expectations at European Convergencees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl profesorado del campo de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada ante el proceso de armonización europea: estudio de sus expectativas y necesidades formativases
dc.title.alternativeLecturers in the field of health Sciences at the University of Granada facing the european convergence process: a study of their expectations and training necessitieses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 11, Núm. 1 (2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El profesorado del campo de Ciencias de la Salud de la.pdf420,68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons