Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/14431

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPeñaranda-Ortega, María-
dc.contributor.authorQuiñones Vidal, Elena-
dc.contributor.authorOsca-Lluch, Julia-
dc.date.accessioned2010-09-09T09:18:05Z-
dc.date.available2010-09-09T09:18:05Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/14431-
dc.description.abstractSe presentan los resultados obtenidos en el análisis de la revista Anales de Psicología. En este artículo, las autoras analizan la colaboración existente entre autores, instituciones y países en dicha revista. Éste análisis de colaboración se realiza en base al Análisis de Redes Sociales (ARS) con los programas informáticos Pajek y Ucinet. El periodo estudiado abarca desde 1984 hasta 2009, coincidiendo con los 25 años de existencia de Anales de Psicología. Los resultados obtenidos indican un gran aumento de colaboración en los últimos años de vida de la revista. Concretamente, han publicado en ella 955 autores pertenecientes a 161 instituciones de 21 países. Se muestran los resultados de colaboración realizados entre estos investigadores, y más concretamente, las colaboraciones resultantes entre los autores, entre las diversas instituciones participantes, y las redes esta-blecidas entre los países que han contribuido a la realización de los artícu-los.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofAnales de Psicologíaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleLa revista "Anales de Psicología" desde una perspectiva de redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Vol. 25, Nº 2 (2009)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
84171.pdf848,78 kBAdobe PDFView/Open


Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.