Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/144099

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMolina Martín, Susana-
dc.date.accessioned2024-09-19T13:55:43Z-
dc.date.available2024-09-19T13:55:43Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 12, N. 1, 2009es
dc.identifier.issn1575-0965-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/144099-
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una experiencia de innovación didáctica y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes de Magisterio que cursan la asignatura Organización del centro escolar. Concretamente, creamos un entorno didáctico apoyado en herramientas tecnológicas con el propósito de optimizar el aprendizaje. Al finalizar el curso, observamos que las calificaciones mejoraron respecto al curso anterior y que el alumnado participante valoró positivamente la experiencia.es
dc.description.abstractThis paper presents an experience of didactic innovation and its impact on the learning of teacher training students who took a course on School Organization. With the innovation described here we attempted to use technological tools with our students as a positive stimulus during the teaching and learning processes which would enable them to learn more effectively. Students considered this experience as positive and they got better marks than students in the previous academic year.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación de docenteses
dc.subjectInnovación pedagógicaes
dc.subjectTeacher traininges
dc.subjectTeaching innovationses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleUna manera de integrar las herramientas tecnológicas en la formación de maestroses
dc.title.alternativeA way of integrating technological tools into teacher traininges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 12, Núm. 1 (2009)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Una manera de integrar las herramientas tecnológicas.pdf538,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons