Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/144050

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPalomero Pescador, José Emilio-
dc.contributor.authorFernández Domínguez, María Rosario-
dc.contributor.authorTeruel Melero, María Pilar-
dc.date.accessioned2024-09-18T17:16:24Z-
dc.date.available2024-09-18T17:16:24Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 12, N. 1, 2009es
dc.identifier.issn1575-0965-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/144050-
dc.description.abstractEl presente volumen de la "Revista electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado (REIFOP)" ofrece un conjunto de artículos que reflejan algunos de los perfiles y escenarios de la educación en el mundo de hoy. Incluye, también, el texto íntegro del manifiesto pedagógico "No es Verdad", promovido por la Red Ires, al que se adhiere la revista asumiéndolo como propio. Finalmente, la REIFOP pone a disposición de todos los lectores una amplia base de datos, que cuenta con más de 1700 recursos de Educación y de Psicología, accesibles en línea a través de Internet. Los autores de estas investigaciones son profesores universitarios que, como profesionales de la educación, desarrollan su actividad académica en diez universidades españolas: Barcelona, Extremadura, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia, Oviedo, Santiago de Compostela, Sevilla, Valladolid y Zaragoza. Consideramos que con ello, la REIFOP ofrece una muestra más de apertura a toda la comunidad universitariaes
dc.description.abstractThis issue of the Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado (REIFOP) offers a range of articles focused on the profiles and settings of education today. It also includes the full text of the Pedagogical Manifesto �It is not true�, promoted by RedIres (School updating and research network), to which the journal adheres, taking it as its own. Finally, REIFOP makes available to all its readers a wide database of over 1,700 resources on Education and Psychology, retrievable online through the Internet. The authors of the articles are university lecturers and professors in the field of Education who carry out their academic research at ten Spanish universities: Barcelona, Extremadura, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia, Oviedo, Santiago de Compostela, Sevilla, Valladolid and Zaragoza. We believe that this is a further way of reaching the whole university community.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectFormación de maestroses
dc.subjectEducationes
dc.subjectPrimary Teacher Traininges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa Educación hoy: algunos de sus perfiles y escenarioses
dc.title.alternativeCurrent educational issues: some profiles and settingses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees
Aparece en las colecciones:Vol. 12, Núm. 1 (2009)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La Educación hoy.pdf113,72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons