Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/143992

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGallego Arrufat, María Jesús-
dc.contributor.authorGámiz Sánchez, Vanesa María-
dc.contributor.authorRomero López, María Asunción-
dc.date.accessioned2024-09-16T17:54:45Z-
dc.date.available2024-09-16T17:54:45Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 12, N. 3, 2009es
dc.identifier.issn1575-0965-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/143992-
dc.description.abstractEn
el
marco
de
los
estudios
destinados
a
conocer
qué
espera
el
 alumnado
y
qué
desea
de
la
institución
universitaria,
el
objetivo
 de
este
trabajo
es
describir
el
punto
de
vista
de
los
estudiantes
 acerca
de
la
formación
online,
así
como
el
acceso
y
usos
más
 frecuentes
 que
 realizan
 de
 ordenadores
 e
 Internet.
 Resulta
 esencial
 tener
 en
 cuenta
 estos
 aspectos
 en
 el
 marco
 de
 convergencia
 del
 Espacio
 Europeo
 de
 Educación
 Superior,
 teniendo
en
cuenta
el
protagonismo
del
estudiante
en
el
nuevo
 modelo
de
enseñanza‐aprendizaje.
es
dc.description.abstractThe
main
goal
of
this
paper
is
to
gather
the
point
of
view
of
the
students
about
the
online
 training
 and
 how
 they
 access
 to
 Internet
 and
 use
 the
 computers.
 This
 is
 relevant
 in
 the
 framework
of
the
studies
dedicated
to
know
which
are
the
hopes
and
wishes
that
the
students
 have
regarding
the
university
institution.
It's
crucial
to
take
into
account
these
issues
within
 the
frame
of
convergence
to
the
European
Higher
Education
Area,
considering
the
main
role
of
 the
student
in
the
new
model
of
education‐learning.
es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPerfil
 del
 estudiantees
dc.subjectApoyo
 a
 la
 prácticaes
dc.subjectStudent
 profilees
dc.subjectPractice
 supportes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titlePerfil de entrada de los estudiantes universitarios ante las plataformas de apoyo a la práctica basadas en Internetes
dc.title.alternativeA profile of university students towards the platforms based in-Internet to support practicees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 12, Núm. 3 (2009)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Perfil de entrada de los estudiantes universitarios ante las.pdf489,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons