Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/143992


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gallego Arrufat, María Jesús | - |
dc.contributor.author | Gámiz Sánchez, Vanesa María | - |
dc.contributor.author | Romero López, María Asunción | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-16T17:54:45Z | - |
dc.date.available | 2024-09-16T17:54:45Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 12, N. 3, 2009 | es |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/143992 | - |
dc.description.abstract | En el marco de los estudios destinados a conocer qué espera el alumnado y qué desea de la institución universitaria, el objetivo de este trabajo es describir el punto de vista de los estudiantes acerca de la formación online, así como el acceso y usos más frecuentes que realizan de ordenadores e Internet. Resulta esencial tener en cuenta estos aspectos en el marco de convergencia del Espacio Europeo de Educación Superior, teniendo en cuenta el protagonismo del estudiante en el nuevo modelo de enseñanza‐aprendizaje. | es |
dc.description.abstract | The main goal of this paper is to gather the point of view of the students about the online training and how they access to Internet and use the computers. This is relevant in the framework of the studies dedicated to know which are the hopes and wishes that the students have regarding the university institution. It's crucial to take into account these issues within the frame of convergence to the European Higher Education Area, considering the main role of the student in the new model of education‐learning. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 12 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia | es |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Perfil del estudiante | es |
dc.subject | Apoyo a la práctica | es |
dc.subject | Student profile | es |
dc.subject | Practice support | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Perfil de entrada de los estudiantes universitarios ante las plataformas de apoyo a la práctica basadas en Internet | es |
dc.title.alternative | A profile of university students towards the platforms based in-Internet to support practice | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 12, Núm. 3 (2009) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Perfil de entrada de los estudiantes universitarios ante las.pdf | 489,82 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons