Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/143984

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAprile, Marcello-
dc.date.accessioned2024-09-16T15:01:05Z-
dc.date.available2024-09-16T15:01:05Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 12, N. 4, 2009es
dc.identifier.issn1575-0965-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/143984-
dc.description.abstractEn Estados Unidos, hay una fuerte tendencia por desarrollar e implementar cursos mixtos – presenciales y virtuales – en la enseñanza superior. Los centros se están preparando para dar respuesta a esta cuestión a través de una variedad de programas, poniendo en marcha, periódicamente, procesos educativos en las facultades. De cualquier manera, y a pesar de los esfuerzos realizados, y de la oferta de programas, son muchos los que sienten inseguridad a la hora de diseñar y pensar cursos virtuales algo diferente a como simples repositorios de datos. Saber usar los programas tecnológicos no lo es todo. El primer paso es volver a pensar el significado de enseñar y aprender. Este artículo describe la reconceptualización de la enseñanza y el aprendizaje que, periódicamente, se desarrolla en un seminario mixto en educación artística usando la tecnología.es
dc.description.abstractThroughout the United States, there is a strong push for development and implementation of hybrid (blended) and online courses in higher education. Campuses attach themselves to a variety of programs to assist this occurrence, and training for faculty on how to use the programs happen regularly. However, despite the call to do it, and the offering of the tools, many are still left uncertain on how to move an imagined online course beyond repositories of data. Knowing how to use tools of technology is not enough. The first step is to revisit what it means to teach and learn. This article describes the reconceptualization of teaching and learning that is ongoing in the implementation of a hybrid seminar course in art education by a technology trainee.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación artísticaes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectArt educationes
dc.subjectAssessmentes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAñorando el crucees
dc.title.alternativeLonging for the Mongreles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 12, Núm. 4 (2009)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Añorando el cruce.pdf201,67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons