Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/143979

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRojo, Ángela-
dc.contributor.authorGarrido, Carlos-
dc.contributor.authorSoto Martínez, Gloria-
dc.contributor.authorSainz Gómez, Marta-
dc.contributor.authorFernández Vidal, Mari Carmen-
dc.contributor.authorHernández Torrano, Daniel-
dc.date.accessioned2024-09-16T07:35:35Z-
dc.date.available2024-09-16T07:35:35Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 13, N. 1, 2010, pp. 137-146es
dc.identifier.issn1575-0965-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/143979-
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es analizar y explicar las medidas de atención a la diversidad para los alumnos de altas habilidades (superdotados y talentos). El modelo que desarrollamos en la Región de Murcia se fundamenta en la psicología cognitiva y se orienta a favorecer las habilidades del pensamiento. El programa se desarrolla como extensión curricular y se han considerado los intereses, motivaciones y habilidades de los niños una vez que han sido identificados. Se hace un planteamiento teórico y se especifican los objetivos, además hemos recogido alguna de las actividades que se han trabajado con los alumnos.es
dc.description.abstractThe aim of this article is to analyze and explain attention to diversity measures for high ability (gifted and talented) students. The model, developed in the Spanish region of Murcia, is based on cognitive psychology and aims to encourage thinking skills. The program is developed as a curriculum extension and the interests, motivations and abilities of children have been considered once these were identified. The article offers a theoretical approach, a set of objectives, and some of the activities that have been done with students.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnriquecimiento Cognitivoes
dc.subjectProvisiones Educativases
dc.subjectSuperdotados y Talentoses
dc.subjectCognitive Enrichmentes
dc.subjectEducational Provisionses
dc.subjectGifted and Talented Studentses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleTalleres de enriquecimiento extracurricular para alumnos de altas habilidadeses
dc.title.alternativeExtracurricular enrichment workshops for high ability studentses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 13, Núm. 1 (2010)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
REIFOP_ARTICULO_12_2010_13_1.pdf185,4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons