Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/143911

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorArribas Estebaranz, José María-
dc.contributor.authorCarabias Galindo, David-
dc.contributor.authorMonreal Guerrero, Inés María-
dc.date.accessioned2024-09-12T17:33:08Z-
dc.date.available2024-09-12T17:33:08Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 13, N. 3, 2010es
dc.identifier.issn1575-0965-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/143911-
dc.description.abstractEste artículo pretende mostrar los resultados obtenidos en la investigación llevada a cabo en la Escuela Universitaria de Magisterio de Segovia, durante el curso escolar 2008-09 acerca de tres aspectos fundamentales en el proceso de enseñanza aprendizaje: la metodología empleada, el sistema de evaluación y calificación y el desarrollo de competencias docentes y profesionales. Dicha investigación se basa, fundamentalmente, en el análisis de las respuestas emitidas por tres grupos de informantes: profesores, estudiantes de último año de la carrera y egresados. El instrumento utilizado es un cuestionario validado para cada una de esos tres aspectos objeto de nuestro estudioes
dc.description.abstractThis article shows the results of research conducted in the School of Education of Segovia, during the 2008-2009 school years about three fundamental aspects in the teaching-learning process: the methodology, the evaluation system and skills and competency development and professional teachers. This investigation is based primarily on analysis of the answers given by three groups of informants: teachers, students, seniors and graduate career. The instrument used is a validated questionnaire for each of these three aspects to our study.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectMetodología docentees
dc.subjectTeacher traininges
dc.subjectTeacher methodologyes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa docencia universitaria en la formación inicial del profesorado. El caso de la escuela de magisterio de Segoviaes
dc.title.alternativeCollege teaching in initial teacher training. the case of the school teacher of Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 13, Núm. 3 (2010)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La docencia universitaria en la formación inicial del.pdf259,01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons