Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/143866

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRenzulli, Joseph S.-
dc.date.accessioned2024-09-11T12:27:28Z-
dc.date.available2024-09-11T12:27:28Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 13, N. 1, 2010, pp. 33-40es
dc.identifier.issn1575-0965-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/143866-
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es proveer un conjunto de orientaciones racionales y prácticas para un programa que apoye un estilo de aprendizaje diferente del enfoque que guía las actividades en muchas de las clases de hoy en día. Creemos que una buena educación equilibra un currículo prescrito con oportunidades regulares y sistemáticas que permiten a los alumnos desarrollar sus habilidades, intereses y estilos de aprendizaje. Incluso dentro de la tendencia actual hacia un extremadamente determinado top–down o currículum, los profesores deben tener algunas oportunidades de enseñar de una manera que sea más consistente con los ideales que los atrajeron hacia la profesión docente.es
dc.description.abstractThe aim of this article is to provide a rationale and a set of practical guidelines for a program that supports a different style of learning from the approach that guides activities in many classrooms today. We believe that a good education balances a prescribed curriculum with regular, systematic opportunities that allow students to develop their abilities, interests, and learning styles. Even within the current trend toward an externally determined, “top‐down” curriculum, teachers must have some opportunities to teach in a manner that is more consistent with the ideals that attracted them to the profession.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje y Superdotaciónes
dc.subjectEnseñanza por Deducción y por Inducciónes
dc.subjectRecursos para la Educación del Superdotadoes
dc.subjectLearning and Giftednesses
dc.subjectDeductive and Inductive Teachinges
dc.subjectResources for Gifted Educationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl rol del profesor en el desarrollo del talentoes
dc.title.alternativeThe role of teacher in the development of talentes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 13, Núm. 1 (2010)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
REIFOP_ARTICULO_3_2011_14_2.pdf181,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons