Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/143733

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez de Miguel López, Silvia-
dc.contributor.authorEscarbajal de Haro, Andrés-
dc.date.accessioned2024-09-09T15:59:09Z-
dc.date.available2024-09-09T15:59:09Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 14, N. 4, 2024es
dc.identifier.issn1575-0965-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/143733-
dc.description.abstractEn el presente artículo, tras hacer una breve incursión por el significado y trascendencia del llamado proceso de Bolonia, exponemos nuestra concepción de renovación pedagógica centrando el discurso en la importancia del trabajo grupal cualitativo. Intentamos argumentar la pertinencia de este tipo de metodologías en las aulas universitarias y ponemos algunos ejemplos que han sido experimentados en nuestras clases del Grado de Educación Social.es
dc.description.abstractIn this article we first give a brief account of the meaning and significance of the Bologna Process. We then show our understanding of educational renewal focusing on the relevance of qualitative teamwork. We try to argue in favour of this kind of methods in university classrooms and we offer some examples that have been experienced in our classes within the Social Education degree.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanza Universitariaes
dc.subjectDocenciaes
dc.subjectUniversity educationes
dc.subjectTeachinges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa renovación de las metodologías docentes universitarias. Reflexiones desde el Grado de Educación Sociales
dc.title.alternativeRenewal of University Teaching Methods. Reflections from the Degree in Social Educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 14, Núm. 4 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La renovación de las metodologías docentes universitarias.pdf179,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons