Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/143733
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martínez de Miguel López, Silvia | - |
dc.contributor.author | Escarbajal de Haro, Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-09T15:59:09Z | - |
dc.date.available | 2024-09-09T15:59:09Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 14, N. 4, 2024 | es |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/143733 | - |
dc.description.abstract | En el presente artículo, tras hacer una breve incursión por el significado y trascendencia del llamado proceso de Bolonia, exponemos nuestra concepción de renovación pedagógica centrando el discurso en la importancia del trabajo grupal cualitativo. Intentamos argumentar la pertinencia de este tipo de metodologías en las aulas universitarias y ponemos algunos ejemplos que han sido experimentados en nuestras clases del Grado de Educación Social. | es |
dc.description.abstract | In this article we first give a brief account of the meaning and significance of the Bologna Process. We then show our understanding of educational renewal focusing on the relevance of qualitative teamwork. We try to argue in favour of this kind of methods in university classrooms and we offer some examples that have been experienced in our classes within the Social Education degree. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 10 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia | es |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Enseñanza Universitaria | es |
dc.subject | Docencia | es |
dc.subject | University education | es |
dc.subject | Teaching | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La renovación de las metodologías docentes universitarias. Reflexiones desde el Grado de Educación Social | es |
dc.title.alternative | Renewal of University Teaching Methods. Reflections from the Degree in Social Education | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 14, Núm. 4 (2011) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La renovación de las metodologías docentes universitarias.pdf | 179,73 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons