Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/143729

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorOcaña, Almudena-
dc.contributor.authorReyes, Mª Luisa-
dc.date.accessioned2024-09-09T14:52:12Z-
dc.date.available2024-09-09T14:52:12Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 14, N. 4, 2024es
dc.identifier.issn1575-0965-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/143729-
dc.description.abstractA lo largo del curso académico 2010/2011 se ha iniciado en la Universidad de Granada la implantación del nuevo Grado en Maestro de Educación Infantil. El propósito de este trabajo ha sido recoger información sobre la marcha del título para tener una visión paralela a la evaluación realizada a nivel institucional a través de la Comisión para la Garantía de la Calidad. Utilizando el grupo de discusión como herramienta de evaluación cualitativa hemos conocido los puntos fuertes y débiles del Grado a través de la propia voz del alumnado protagonista en el proceso de implantación de esta nueva titulación.es
dc.description.abstractThe implementation of the new Early Childhood Education degree began in the 2010/2011 academic year at the University of Granada (Spain). The purpose of this study has been to gather information on the development of this degree to have a parallel assessment to the institutional one which the Committee for Quality Assurance conducts. Using the focus group as a qualitative evaluation tool we learnt about the strengths and weaknesses of the degree through the voice of the students who are the protagonists in the implementation of this new university studies.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstudios universitarioses
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectUniversity studieses
dc.subjectEvaluationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa voz del alumnado del Grado en Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Granada: una evaluación cualitativa a través del grupo de discusiónes
dc.title.alternativeThe Voice of the Students in the Early Childhood Education Degree at the University of Granada: a Qualitative Evaluation through Focus Groupes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 14, Núm. 4 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La voz del alumnado del Grado en Maestro de Educación Infantil.pdf187,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons