Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/143694

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorOsoro, José Manuel-
dc.contributor.authorArgos, Javier-
dc.contributor.authorSalvador, Laurentino-
dc.contributor.authorEzquerra, Pilar-
dc.contributor.authorCastro, Ana-
dc.date.accessioned2024-09-06T17:15:40Z-
dc.date.available2024-09-06T17:15:40Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 14, N. 4, 2024es
dc.identifier.issn1575-0965-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/143694-
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende aportar, en clave de claroscuro y de forma sucinta, un conjunto de reflexiones y de constataciones en relación con algunos elementos que se propugnan desde el planteamiento formativo del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En concreto, sometemos a consideración aspectos como las metodologías docentes, los recursos materiales, la tutoría y la evaluación, y la perspectiva que, en relación con ellos, mantienen tanto docentes como estudiantes.es
dc.description.abstractThe present study aims at highlighting in a concise way some thoughts and observations on certain elements proposed in training schemes by the European Higher Education Area (EHEA). In particular we focus on aspects such as teaching methodologies, teaching materials, tutorials and evaluation, and on the outlooks and opinions which are held on these by both lecturers and students.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectTeachinges
dc.subjectLearninges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa implantación de las titulaciones de Grado de los estudios de Educaciónes
dc.title.alternativeThe Implementation of the New Degrees in Education Studies: Some Reflections and Findings from the Perspective of Lecturers and Studentses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 14, Núm. 4 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La implantación de las titulaciones de Grado de los estudios de Educación.pdf167,98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons