Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/143694
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Osoro, José Manuel | - |
dc.contributor.author | Argos, Javier | - |
dc.contributor.author | Salvador, Laurentino | - |
dc.contributor.author | Ezquerra, Pilar | - |
dc.contributor.author | Castro, Ana | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-06T17:15:40Z | - |
dc.date.available | 2024-09-06T17:15:40Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 14, N. 4, 2024 | es |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/143694 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende aportar, en clave de claroscuro y de forma sucinta, un conjunto de reflexiones y de constataciones en relación con algunos elementos que se propugnan desde el planteamiento formativo del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En concreto, sometemos a consideración aspectos como las metodologías docentes, los recursos materiales, la tutoría y la evaluación, y la perspectiva que, en relación con ellos, mantienen tanto docentes como estudiantes. | es |
dc.description.abstract | The present study aims at highlighting in a concise way some thoughts and observations on certain elements proposed in training schemes by the European Higher Education Area (EHEA). In particular we focus on aspects such as teaching methodologies, teaching materials, tutorials and evaluation, and on the outlooks and opinions which are held on these by both lecturers and students. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 8 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia | es |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Teaching | es |
dc.subject | Learning | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La implantación de las titulaciones de Grado de los estudios de Educación | es |
dc.title.alternative | The Implementation of the New Degrees in Education Studies: Some Reflections and Findings from the Perspective of Lecturers and Students | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 14, Núm. 4 (2011) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La implantación de las titulaciones de Grado de los estudios de Educación.pdf | 167,98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons