Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/143672
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ruiz Esteban, Cecilia | - |
dc.contributor.author | Torrego Egido, Luis | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-06T16:02:49Z | - |
dc.date.available | 2024-09-06T16:02:49Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 14, N. 4, 2024 | es |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/143672 | - |
dc.description.abstract | En tanto que coordinadores de la presente monografía, los autores de este artículo nos ofrecen en él una descripción del propósito con que se organiza esta publicación y una breve síntesis de los trabajos que se ofrecen en la misma, escritos por profesorado perteneciente a diferentes universidades. Esta presentación del monográfico revela, al repasar las diversas aportaciones la necesidad de recuperar ya pese a la corta trayectoria de las nuevas titulaciones aquellos factores deseables en los nuevos planes de estudio, como el trabajo en equipo del profesorado, las metodologías participativas o la evaluación formativa. | es |
dc.description.abstract | As coordinators of this monograph, the authors of this article provide a description of the purpose of this publication and a brief summary of the papers includedin it, written by university lecturers from different universities. Upon reviewing these contributions, the introduction of the monograph reveals the need to already recover in the new curricula–despite the short history of the new degrees–those desirable factors such as teacher teamwork, participatory methodologies and formative assessment. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 5 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia | es |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación del profesorado universitario | es |
dc.subject | EEES | es |
dc.subject | EHEA | es |
dc.subject | University teacher training | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Evaluación de experiencias de implantación de los Grados en Educación Superior | es |
dc.title.alternative | Evaluating Experiences of Degree Implementations in Higher Education | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 14, Núm. 4 (2011) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Evaluación de experiencias de implantación de los Grados.pdf | 155,09 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons