Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/143672

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRuiz Esteban, Cecilia-
dc.contributor.authorTorrego Egido, Luis-
dc.date.accessioned2024-09-06T16:02:49Z-
dc.date.available2024-09-06T16:02:49Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 14, N. 4, 2024es
dc.identifier.issn1575-0965-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/143672-
dc.description.abstractEn tanto que coordinadores de la presente monografía, los autores de este artículo nos ofrecen en él una descripción del propósito con que se organiza esta publicación y una breve síntesis de los trabajos que se ofrecen en la misma, escritos por profesorado perteneciente a diferentes universidades. Esta presentación del monográfico revela, al repasar las diversas aportaciones la necesidad de recuperar ya pese a la corta trayectoria de las nuevas titulaciones aquellos factores deseables en los nuevos planes de estudio, como el trabajo en equipo del profesorado, las metodologías participativas o la evaluación formativa.es
dc.description.abstractAs coordinators of this monograph, the authors of this article provide a description of the purpose of this publication and a brief summary of the papers includedin it, written by university lecturers from different universities. Upon reviewing these contributions, the introduction of the monograph reveals the need to already recover in the new curricula–despite the short history of the new degrees–those desirable factors such as teacher teamwork, participatory methodologies and formative assessment.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación del profesorado universitarioes
dc.subjectEEESes
dc.subjectEHEAes
dc.subjectUniversity teacher traininges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEvaluación de experiencias de implantación de los Grados en Educación Superiores
dc.title.alternativeEvaluating Experiences of Degree Implementations in Higher Educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees
Aparece en las colecciones:Vol. 14, Núm. 4 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Evaluación de experiencias de implantación de los Grados.pdf155,09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons