Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/143586

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Sanz, María Paz-
dc.contributor.authorMaquilón Sánchez, Javier J.-
dc.date.accessioned2024-09-04T09:09:35Z-
dc.date.available2024-09-04T09:09:35Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 14, N. 1, 2011, pp. 17-26es
dc.identifier.issn1575-0965-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/143586-
dc.description.abstractEntre la multitud de cambios que está conllevando la incorporación de las universidades españolas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), desde el punto de vista curricular, la transformación de mayor relevancia es sin duda la referida a la forma de entender los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad. Los otros cambios: los estructurales y los organizativos, referidos respectivamente a las etapas de las nuevas titulaciones universitarias y a las condiciones en las que se desarrollan los procesos educativos, se encuentran en función de las transformaciones curriculares, se trata, por tanto, de una reforma en profundidad en la que no únicamente importa el cómo, sino también el por qué y el para qué.es
dc.description.abstractAmong the many changes that are leading the integration of Spanish universities to the European Higher Education Area (EHEA), from a curricular standpoint, the most important transformation is undoubtedly referring to the way we understand the teaching and learning in college. Other changes: structural and organizational, referring respectively to the stages of the new university degrees and the conditions under which they develop educational processes are based on the curricular changes, it is therefore a reform in depth not only important how but the why and wherefore.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación del Profesoradoes
dc.subjectEEESes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectTeacher Traininges
dc.subjectEEHAes
dc.subjectTeachinges
dc.subjectLearninges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl futuro de la formación del profesorado universitario. [Presentación]es
dc.title.alternativeThe future of university teacher traininges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 14, Núm. 1 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
REIFOP_Presentacion_2011_14_1.pdf250,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons