Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/143519
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pérez Baquero, Rafael | - |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Filosofía | es |
dc.date.accessioned | 2024-09-02T11:43:57Z | - |
dc.date.available | 2024-09-02T11:43:57Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-19632-55-5 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/143519 | - |
dc.description | © 2023 Tirant lo Blanch. | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 10 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Tirant lo Blanch | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.relation.ispartof | ¿Quién dijo que no se puede enseñar Filosofía? Apuntes sobre su didáctica / Vicente Caballero de la Torre (Coord.), pp. 171 - 180. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es |
dc.subject | Dilema moral | es |
dc.subject | FIlosofía | es |
dc.subject | Didáctica | es |
dc.subject.other | CDU::1 - Filosofía y psicología | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La literatura como filosofía moral: abordar la enseñanza filosófica desde la interdisciplinariedad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.relation.publisherversion | https://editorial.tirant.com/es/libro/quien-dijo-que-no-se-puede-ensenar-filosofia-apuntes-sobre-su-didactica-caballero-de-la-torre-vicente-9788419632555 | es |
dc.embargo.terms | SI | - |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Filosofía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
capitulo tirant.pdf | capítulo | 2,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Solicitar una copia |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.