Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/143317

Título: Protocolo de acreditación y certificación de la Competencia Digital Docente Universitaria DigCompEdu FyA. Creación y validación de la propuesta.
Fecha de publicación: jul-2024
Editorial: Proyecto UNIDIGITAL DigCompEdu- FYA
Materias relacionadas: competencia digital docente universitaria
Palabras clave: Protocolo de Acreditación de la Competencia Digital Docente Universitaria
Competencia Digital Docente
Transformación Digital
transformación digital educativa
Resumen: Este documento incluye el protocolo de acreditación de la Competencia Digital Docente Universitaria propuesto desde el proyecto DigCompEdu Formación y Acreditación (en adelante DigCompEdu-FyA), y se describe con detalle el proceso llevado a cabo para su creación. Este protocolo se plantea con base en el Marco de Competencia Digital Docente Universitario (MCDDU) creado como una adaptación del DigCompEdu y el Marco de Referencia para la Competencia Digital Docente Español (MRCDD) al contexto universitario. La creación de este protocolo de acreditación supone una de las actuaciones llevadas a cabo por parte del Proyecto DigCompEdu-FyA.
Autor/es principal/es: Castañeda, Linda
Vanaclocha, Núria
Velasco Pérez, Juan Ramón
Ruiz Martínez, Pedro Miguel
Hartillo Hermoso, Maria Isabel
Pereira González, Emiliano
Ruiz Martínez, Antonio
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU
Forma parte de: Proyecto Competencias Digitales del Profesorado - Formación y Acreditación. DigCompEdu-FyA.
URI: http://hdl.handle.net/10201/143317
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 32
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Artículos: Didáctica y Organización Escolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Informe Propuesta Protocolo Acreditación_B.pdf1,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir    Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons