Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/143241

Título: Conciencia fiscal y estudiantes de educación superior: el papel de la educación tributaria, la equidad y el entorno social y familiar
Fecha de publicación: 2017
Editorial: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISBN: 978-84-608-9779-8
Autor/es principal/es: Mayor Balsas, José Manuel
Alarcón García, Gloria
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU: Sociología
Forma parte de: III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia, pp. 327-332
Versión del editor: https://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras/ficha.seam?numero=2708&edicion=1
URI: http://hdl.handle.net/10201/143241
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/lecture
Número páginas / Extensión: 8
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución 4.0 Internacional
Descripción: © Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2017. This manuscript version is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Aparece en las colecciones:Ponencias y comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Mayor Balsas III Jornadas doctorales UMU.pdfConciencia fiscal y estudiantes de educación superior: el papel de la educación tributaria, la equidad y el entorno social y familiar380,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons