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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorHervás Avilés, Rosa Mª-
dc.contributor.authorPérez Seoane Justo, Bernardo-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Educaciónes
dc.date.accessioned2024-07-18T10:32:07Z-
dc.date.available2024-07-18T10:32:07Z-
dc.date.created2024-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/143178-
dc.description.abstractEste trabajo presenta los resultados de una investigación sobre el seguimiento de las redes sociales museísticas por parte de los adolescentes. El estudio, llevado a cabo con un grupo de estudiantes de E.S.O. y Bachillerato de la Comunidad de Madrid, analiza el grado de seguimiento que estos mantienen de las redes sociales de los 21 principales museos estatales españoles, así como sus intereses y preferencias con respecto al uso de Instagram y TikTok. Además, se analizan las acciones específicamente dirigidas a adolescentes que desarrollan los equipos de comunicación de dichos museos. Los resultados ponen de manifiesto, por un lado, el desinterés de los adolescentes por las redes sociales de estas instituciones, y, por otro lado, la falta de estrategias de difusión de los museos destinadas a este sector de la población.es
dc.description.abstractThis work presents the results of a research on the tracking of museum social networks by adolescents. The study, carried out with a group of ESO and Bachillerato students from the Community of Madrid, analyzes the degree to which they follow the social networks of the 21 main state museums in Spain, as well as their interests and preferences regarding the use of Instagram and TikTok. In addition, the actions specifically aimed at adolescents developed by the communication teams of these museums are analyzed. The results highlight, on the one hand, the disinterest of adolescents in the social networks of these institutions, and, on the other hand, the lack of dissemination strategies by the museums aimed at this segment of the population.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent97es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia Facultad de Educaciónes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMuseoses
dc.subjectredes socialeses
dc.subjectadolescenteses
dc.subjectInstagrames
dc.subjectTikTokes
dc.subjectMuseumses
dc.subjectsocial mediaes
dc.subjectTeenagerses
dc.subjectInstagrames
dc.subjectTikTokes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAdolescentes, museos, redes sociales. ¿Por qué los adolescentes no conocen las redes sociales de los museos?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Aparece en las colecciones:Trabajos fin de grado y master (TFG y TFM), Proyectos fin de carrera

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