Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/142960

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRisco Lázaro, Ana Risco Lázaro-
dc.date.accessioned2024-07-09T10:51:20Z-
dc.date.available2024-07-09T10:51:20Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationEducatio Siglo XXI, Vol. 42, Nº 2, 2024es
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.issn1989-466X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/142960-
dc.descriptionEs reseña del libro Enkvist, I. Conocimiento en crisis. Ideologías en la educación actual con ejemplos de Suecia Madrid: Tecnos. 2022es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicacioneses
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad".es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReseñas bibliográficases
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEnkvist, I. Conocimiento en crisis. Ideologías en la educación actual con ejemplos de Suecia Madrid: Tecnos. 2022 : reseña bibliográficaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
Aparece en las colecciones:Vol. 42, Nº 2 (2024)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Enkvist.pdf117,06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons