Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/142342
Twittear
Título: | Proyecto de Formación en Centro: Competencia Digital y Metodologías Activas |
Fecha de publicación: | 4-jun-2024 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::377 - Formación profesional |
Palabras clave: | TIC Formación del profesorado Competencia digital Formación docente Metodologías activas Difusión y transferencia |
Resumen: | En un centro de Educación Secundaria y Formación Profesional de Aragón se ha llevado a cabo un Proyecto de Formación en Centro sobre Competencia Digital y Metodologías Activas. Este proyecto busca incrementar el nivel de competencia digital de los docentes y aplicar metodologías activas en las aulas, como el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). En esta publicación se adjuntan tres infografías: una con información general sobre el proyecto, otra con la descripción de las sesiones de la formación y una última con los resultados del cuestionario realizado a los docentes al finalizar el proyecto. |
Autor/es principal/es: | Morales Gea, Juan |
Director/es: | Solano Fernández, Isabel M. |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultad de Educación. Departamento de Didáctica y Organización Escolar |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/142342 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
Número páginas / Extensión: | 3 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
Descripción: | © Los autores 2024. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-SA 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Matería temporal: | 2024 |
Matería geográfica: | España |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Infografias Proyecto de Formación_centro_CD_Metodologias_activas.pdf | Introducción e Inforgrafias del proyecto | 1,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons