Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/142342

Título: Proyecto de Formación en Centro: Competencia Digital y Metodologías Activas
Fecha de publicación: 4-jun-2024
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::377 - Formación profesional
Palabras clave: TIC
Formación del profesorado
Competencia digital
Formación docente
Metodologías activas
Difusión y transferencia
Resumen: En un centro de Educación Secundaria y Formación Profesional de Aragón se ha llevado a cabo un Proyecto de Formación en Centro sobre Competencia Digital y Metodologías Activas. Este proyecto busca incrementar el nivel de competencia digital de los docentes y aplicar metodologías activas en las aulas, como el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). En esta publicación se adjuntan tres infografías: una con información general sobre el proyecto, otra con la descripción de las sesiones de la formación y una última con los resultados del cuestionario realizado a los docentes al finalizar el proyecto.
Autor/es principal/es: Morales Gea, Juan
Director/es: Solano Fernández, Isabel M.
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultad de Educación. Departamento de Didáctica y Organización Escolar
URI: http://hdl.handle.net/10201/142342
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/workingPaper
Número páginas / Extensión: 3
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Descripción: © Los autores 2024. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-SA 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Matería temporal: 2024
Matería geográfica: España
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Infografias Proyecto de Formación_centro_CD_Metodologias_activas.pdfIntroducción e Inforgrafias del proyecto1,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons