Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/142242
Twittear
Título: | English language teaching, lexical frequency and distribution: A materials-based analysis. |
Fecha de publicación: | 2017 |
Editorial: | Edit.UM. Ediciones de la Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Criado, R. (2017). English language teaching, lexical frequency and distribution: A materials-based analysis. In J. A. Cutillas Espinosa, J. M. Hernández Campoy, R. M.ª Manchón Ruiz & F. Mena Martínez (Eds.), Estudios de Filología Inglesa. Homenaje al Profesor Rafael Monroy (pp. 273-285). Edit.um. ISBN: 978-84-17157-16-6 |
ISBN: | 978-84-17157-16-6 |
Materias relacionadas: | CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas |
Palabras clave: | EFL textbooks Common European Framework of Reference for Languages Vocabulary Frequency Range |
Autor/es principal/es: | Criado, Raquel |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Filología Inglesa |
Forma parte de: | Estudios de Filología Inglesa. Homenaje al Profesor Rafael Monroy. Juan A. Cutillas Espinosa, Juan M. Hernández Campoy, Rosa M. Manchón Ruiz, Florentina Mena Martínez (Eds.), pp.273-285 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/142242 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Número páginas / Extensión: | 12 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Descripción: | Registro en DIALNET: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6206196 © Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2017 |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Filología Inglesa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Criado_English language teaching-lexical frequency and distribution-A materials-based analysis_2017.pdf | 3,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Solicitar una copia |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.