Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/142071

Título: A critical review of the Presentation-Practice-Production Model (PPP) in Foreign Language Teaching
Fecha de publicación: 2013
Editorial: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: Criado, R. (2013). A critical review of the Presentation-Practice-Production Model (PPP) in Foreign Language Teaching. In R. Monroy (Ed.), Homenaje a Francisco Gutiérrez Díez (pp. 97–115). Edit.UM. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia. ISBN: 978-84-15463-55-9
ISBN: 978-84-15463-55-9
Materias relacionadas: CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas
Palabras clave: Activity sequencing
Presentation Practice Production
Foreign language teaching
Autor/es principal/es: Criado, Raquel
Autor/es secundario/s: Monroy Casas, Rafael
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Filología Inglesa
Forma parte de: Homenaje a Francisco Gutiérrez Díez, R. Monroy (Ed.), pp. 97–115
URI: http://hdl.handle.net/10201/142071
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 27
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Descripción: © Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones 2013
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Filología Inglesa



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.