Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/142067

Título: Sequencing Activities in English as a Foreign Language Materials: The ‘Communicative Processes-Based Model in Action’.
Fecha de publicación: mar-2005
Editorial: Asociación de Jóvenes Lingüistas (AJL)
Cita bibliográfica: Criado, R. (2005). Sequencing Activities in English as a Foreign Language Materials: The ‘Communicative Processes-Based Model in Action’. Interlingüística, 15(1), 353–362.
ISSN: Print: 1134-8941
Materias relacionadas: CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas
Palabras clave: Activity sequencing
Communicative processes
Foreign language teaching materials
Textbook adaptation
Autor/es principal/es: Criado, Raquel
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Filología Inglesa
URI: http://hdl.handle.net/10201/142067
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 16
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución 4.0 Internacional
Descripción: © Asociación de Jóvenes Lingüistas 2005. This manuscript version is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ This document is the Accepted version of a Published Work that appeared in final form in Interlingüística.
Aparece en las colecciones:Artículos: Filología Inglesa



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons