Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.30827/pna.v16i2.21364

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorIbáñez López, Francisco Javier-
dc.contributor.authorMaurandi-López, Antonio-
dc.contributor.authorCastejón-Mochón, José Francisco-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Socialeses
dc.date.accessioned2024-04-12T08:35:47Z-
dc.date.available2024-04-12T08:35:47Z-
dc.date.issued2022-02-08-
dc.identifier.citationPNA, Vol. 16, N. 2, 2022, pp. 99-113es
dc.identifier.issnElectronic: 1887-3987-
dc.identifier.issnPrint: 1886-1350-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/140764-
dc.description© 2022. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Published version of a Published Work that appeared in final form in PNA. To access the final edited and published work see https://doi.org/10.30827/pna.v16i2.21364-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se pretende conocer la percepción que tuvo el alumnado del Grado en Educación Primaria de una universidad estatal sobre la implementación de una serie de actividades prácticas de forma virtual durante el confinamiento establecido por el coronavirus COVID-19, y analizar la adquisición de las competencias en su formación matemático-estadística a través de su realización. Con un diseño cuantitativo descriptivo y la aplicación de una encuesta tipo escala Likert, los resultados reflejan que el alumnado participante consideró que estas actividades ayudan a la consecución de los objetivos del contenido didáctico y de las competencias asociadas, y que las aplicarían en un futuro como profesionales docentes.-----------------------------------------------------------------es
dc.description.abstractThis work aims to know the perception that the students of the Degree in Primary Education of a state university had on the virtual implementation of a series of practical activities during the confinement caused by the COVID-19, regarding the acquisition of the competences in their mathematical-statistical training. Using a descriptive quantitative design with the application of a Likert scale survey, the results reflect that the participating students considered that this type of activities help to achieve the objectives of the didactic content and associated competences, and that they would use these activities in the future as teaching professionals.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.publisherEUG. Editorial Universidad de Granadaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes
dc.subjectFormación de futuros docentes-
dc.subjectMatemáticas y estadística-
dc.subjectTIC-
dc.subjectFuture teachers’ training-
dc.subjectMathematics and statistics-
dc.subjectOnline learning-
dc.subjectICT-
dc.titleDocencia práctica virtual y adquisición de competencias en la formación estadística de maestros durante el confinamiento sanitarioes
dc.title.alternativeVirtual practical teaching and acquisition of competencies in the statistical training of teachers during sanitary confinement-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/21364-
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.30827/pna.v16i2.21364-
Aparece en las colecciones:Artículos: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
arcesan,+07022022IbáñezLópez_VersionFinal.pdfDocencia práctica virtual y adquisición de competencias en la formación estadística de maestros durante el confinamiento sanitario500,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons