Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.4438/1988-592X-RE-2023-399-560

Título: Determinantes académicos y motivacionales en función del género del alumnado de Formación Profesional
Otros títulos: Academic determinants and motivations according to the gender of vocational training students
Fecha de publicación: 2-sep-2022
Editorial: Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Cita bibliográfica: Revista de educación 399. Enero-Marzo 2023, pp. 11-37
ISSN: ISSN: 0034-8082
ISSN línea: 1988-592X
Palabras clave: Ciclos Formativos
Formación Profesional
Género
Motivación Académica
Familias Profesionales
Autor/es principal/es: Sánchez Martín, Micaela
Corral Robles, Silvia
Llamas Bastida, María Concepción
González Gijón, Gracia
Versión del editor: https://recyt.fecyt.es/index.php/Redu/article/view/93449
URI: http://hdl.handle.net/10201/140612
DOI: https://doi.org/10.4438/1988-592X-RE-2023-399-560
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 28
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Descripción: ©2022. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Published, version of a Published Work that appeared in final form in Revista de Educación. To access the final edited and published work see https://doi.org/10.4438/1988-592X-RE-2023-399-560
Aparece en las colecciones:Artículos: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
23Sanchez-..P.pdf295,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons