Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139914

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorNavarro, Sandra-
dc.date.accessioned2024-03-04T16:29:20Z-
dc.date.available2024-03-04T16:29:20Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationEducatio Siglo XXI, Vol. 42, Nº 1, 2024es
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.issn1989-466X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/139914-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicacioneses
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLópez Gómez, S., Rodríguez Rodríguez, J., Vidal Esteve, M.I. y Marín Suelves, D. Videojuegos y oportunidades educativas. Orientaciones para su diseño, análisis y uso Editum, 2023es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
Aparece en las colecciones:Vol. 42, Nº 1 (2024)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
López Gómez, S., Rodríguez Rodríguez, J., Vidal Esteve, M.I. y.pdf230,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons