Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139382

Título: La imagen como apoyo argumentativo : análisis de tarjetas publicitarias farmacológicas
Fecha de publicación: 2019
Editorial: Universitas Studiorum
ISBN: 978-88-3369-048-3
Materias relacionadas: CDU::8- Lingüística y literatura
Autor/es principal/es: Sánchez Orense, Marta
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Lengua Española y Lingüística General
Forma parte de: Imagen y discurso técnico-científico en español. Miradas interdisciplinarias. 2019, pp. 179-195
URI: http://hdl.handle.net/10201/139382
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 24
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Capítulo del libro, editado por Matteo De Beni, Imagen y discurso técnico-científico en español. Miradas interdisciplinarias. Mantova: Universitas Studiorum (col. Pliegos Hispánicos, 6), pp. 179-195. ISBN: 978-88-3369-048-3
Acceso restringido
Matería temporal: siglo XX
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Lengua Española y Lingüistica General

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ImagenApoyoArgumentativo.pdf604,74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.