Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139146

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDurante Asensio, Isabel-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Historia del Artees
dc.date.accessioned2024-02-09T13:09:37Z-
dc.date.available2024-02-09T13:09:37Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.isbn978-84-460-5211-1-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/139146-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.languagespaes
dc.publisherAKALes
dc.relationSin financiación externa a la Universidad.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.otherCDU::7 Bellas artes::73 - Artes plásticases
dc.subject.otherCDU::7 Bellas artes::77 - Fotografía. Cinematografíaes
dc.titleLas fronteras de la cosmología daliniana : Chaos and creation (1960) como límite entre el documental y el videoarte. En: Cánovas Belchí, J. y Aliaga Cárceles, J.J. (2022). El documental de arte en España. Akal, págs. 107-118.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Historia del Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Documental arte.pdf3,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.