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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDurante Asesio, Isabel-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Historia del Artees
dc.date.accessioned2024-02-09T13:08:37Z-
dc.date.available2024-02-09T13:08:37Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.isbn978-84-1853457-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/139132-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.publisherTirant Lo Blances
dc.relationSin financiación externa a la Universidad.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.subject.otherCDU::7 Bellas artes::73 - Artes plásticases
dc.subject.otherCDU::7 Bellas artes::77 - Fotografía. Cinematografíaes
dc.title¡El cine ha muerto! ¡Larga vida al cine! Los modelos de representación del cine y la pintura en la obra de Peter Greenaway. En: Gestión de la cultura: lo que nos hace humanos, Tirant Lo Blanc, pp. 165-176.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.embargo.termsSi-
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Historia del Arte

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