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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Rincón, Antonio Raúl-
dc.contributor.authorHellín Ortuño, Pedro Antonio-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Comunicaciónes
dc.date.accessioned2024-02-08T12:35:02Z-
dc.date.available2024-02-08T12:35:02Z-
dc.date.issued2019-06-
dc.identifier.citationRevista Internacional de Relaciones Públicas, 17, VOL. IX [Páginas 97-116]es
dc.identifier.issn2174-3681-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/139010-
dc.description©2019. This manuscript version is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ This document is the Published, version of a Published Work that appeared in final form in Revista Internacional de Relaciones Públicas. To access the final edited and published work see https://doi.org/10.5783/revrrpp.v9i17.578es
dc.description.abstractEl presente artículo trata sobre la identidad visual corporativa de las empresas como técnica transversal de relaciones públicas. En primer lugar y a través de una revisión bibliográfica, tratamos de acotar y definir los conceptos usados tradicionalmente para referirse a los elementos de la identidad visual corporativa. A continuación, y mediante un análisis cualitativo, obtenemos datos sobre cómo gestionan estos recursos las empresas con mejor reputación corporativa, según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa Merco, 2018. Por último y a modo de discusión, proponemos algunas pautas para la gestión de la identificación visual gráfica en las empresas, en línea con su estrategia corporativa y con vistas a responder de forma óptima a las necesidades actuales de sus públicos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent21es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Málaga.es
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad".es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectIdentidad visuales
dc.subjectReputaciónes
dc.subjectOrganizacioneses
dc.subjectMarcaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses
dc.titleLa gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación.es
dc.title.alternativeThe strategic management of visual identity in organizations.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5783/revrrpp.v9i17.578-
Aparece en las colecciones:Artículos: Comunicación

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