Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6018/editum.2679
Twittear
Título: | Mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de la metodología flipped clasroom |
Fecha de publicación: | 2018 |
Editorial: | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 978-84-09-05865-5 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Autor/es principal/es: | Giménez Espín, Juan Antonio |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Economía Financiera y Contabilidad |
Forma parte de: | Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la educación superior |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/138294 |
DOI: | https://doi.org/10.6018/editum.2679 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Número páginas / Extensión: | 11 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Descripción: | @Autor |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Economía Financiera y Contabilidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MEJORA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-.pdf | Mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de la metodología flipped clasroom | 911,64 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons