Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/editum.2679

Título: Mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de la metodología flipped clasroom
Fecha de publicación: 2018
Editorial: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 978-84-09-05865-5
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Autor/es principal/es: Giménez Espín, Juan Antonio
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Economía Financiera y Contabilidad
Forma parte de: Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la educación superior
URI: http://hdl.handle.net/10201/138294
DOI: https://doi.org/10.6018/editum.2679
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 11
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Descripción: @Autor
Aparece en las colecciones:Artículos: Economía Financiera y Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
MEJORA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-.pdfMejora del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de la metodología flipped clasroom911,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons