Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.5281/zenodo.10492974

Título: Los mercados del crowdfunding y su protección jurídica
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales
Palabras clave: Crowdfunding
Resumen: La generalización del crowdfunding ha puesto de manifiesto la existencia de mercados especializados que presentan novedosas características para el Derecho. El presente capítulo estudia las singularidades de este ámbito y presenta las normas previstas para la protección del mercado. Aunque la evolución del Derecho de la Competencia es constante, estas novedosas prácticas digitales plantean nuevos retos que atender. Aspectos clásicos de aplicación de este sector del Derecho, tales como la determinación del mercado o la delimitación de la conducta ilícita deben ser replanteados para procurar una aplicación adecuada a las especialidades de esta clase de mercados digitales.
Autor/es principal/es: De la Vega García, Fernando
URI: http://hdl.handle.net/10201/138234
DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.10492974
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 22 páginas
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Derecho Privado (Mercantil y Romano)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Crowdfunding y Competencia.pdfEste archivo debe aparecer como embargado por requerimiento de la editorial578,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.