Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/138018

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFelices De La Fuente, M. D. M.-
dc.contributor.authorChaparro Sainz, A.-
dc.contributor.authorRodriguez Perez, R. A.-
dc.date.accessioned2024-01-29T23:12:01Z-
dc.date.available2024-01-29T23:12:01Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citation123es_ES
dc.identifier.citation7es_ES
dc.identifier.citationHumanities& Social Sciences Communicationses_ES
dc.identifier.citationhttps://europepmc.org/article/MED/37192939es_ES
dc.identifier.issn2662-9992-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/138018-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent10-
dc.languageenges_ES
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=1318-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titlePerceptions on the use of heritage to teach history in Secondary Education teachers in traininges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones:Artículos: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Artculopub..e.pdf314,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons