Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dx.doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i2.2203

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Moreno, Javier-
dc.contributor.authorde Pro Chereguini, Carlos-
dc.contributor.authorde Pro Bueno, Antonio-
dc.date.accessioned2024-01-29T12:55:19Z-
dc.date.available2024-01-29T12:55:19Z-
dc.date.created2019-10-
dc.date.issued2020-03-29-
dc.identifier.citationRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, volumen 17 (2), 2203es
dc.identifier.issnElectronic: 1697-011X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/137975-
dc.description© 2020. The authors. This document is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc /4.0/ This document is the accepted version of a published work that appeared in final form in Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Cienciases
dc.description.abstractEl trabajo presenta una experiencia llevada a cabo en Segundo Ciclo de Educación Infantil en un centro público de Andalucía. Partiendo de la necesidad de diseñar, aplicar y evaluar propuestas para esta etapa educativa, nos hemos planteado: ¿Cómo se desarrolló y qué efectos produjo, desde el punto de vista del aprendizaje del alumnado, la propuesta «Jugando con la electricidad» en un aula de Educación Infantil? Se fundamenta y presenta la unidad didáctica, los resultados de su puesta en práctica en dos aulas y las conclusiones que hemos extraído de nuestra experiencia.es
dc.description.abstractThe work presents an experience carried out in the Second Cycle of Early Childhood Education in a public centre in Andalusia. Starting from the need to design, apply and evaluate proposals for this educational stage, we have wondered: How was produced the proposal «Playing with electricity» in a classroom from the point of view of student learning of Early Childhood Education? We base and present the teaching unit, the results of its implementation in two classrooms and the conclusions we have drawn from our experience.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Cádizes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación Infantiles
dc.subjectPropuesta de enseñanzaes
dc.subjectCircuitos eléctricoses
dc.subjectMedidas de sostenibilidad y seguridades
dc.subjectAprendizaje del alumnadoes
dc.title¿Qué se puede aprender «Jugando con la electricidad» en Educación Infantil?es
dc.title.alternativeWhat can we learn «Playing with electricity» in Early Childhood Education?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/5435es
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i2.2203-
dc.contributor.departmentDepartamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales-
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2020EUREKA_Rodriguez_Pro_y_Pro.pdf300,69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons