Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i45.09

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCascales Martínez, Antonia-
dc.contributor.authorLaguna Segovia, Isabel-
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.coverage.temporal2014es
dc.date.accessioned2024-01-28T11:09:43Z-
dc.date.available2024-01-28T11:09:43Z-
dc.date.issued2014-07-
dc.identifier.citationPixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2014 - Nº 45es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/137871-
dc.description©2014. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Published, version of a Published Work that appeared in final form in Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación. To access the final edited and published work see https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i45.09es
dc.description.abstractLa educación infantil se considera clave para el éxito futuro de los alumnos. En esta investigación analizamos la viabilidad del uso de contenidos trabajados con la PDI (Pizarra Digital Interactiva) con alumnos en edad preescolar como una herramienta para mejorar su proceso de aprendizaje. Presentamos un diseño cuasi-experimental basado en cuatro grupos no equivalentes, con postest. Los grupos de control han realizado todas las actividades definidas en los materiales didácticos, mientras que los grupos experimentales se les han proporcionado los contenidos desarrollados con la PDI. Las conclusiones muestran mejores resultados de aprendizaje en los grupos experimentales con respecto a los grupos de control.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relationConsellería de Educación y Cultura (RESOLUCIÓN de 2 de octubre de 2009, de la Directora General de Evaluación, Innovación y Calidad Educativa y de la Formación Profesional, por la que se resuelve la convocatoria del concurso de ayudas económicas para la realización de proyectos de investigación e innovación educativa sobre el desarrollo del currículo durante el curso académico 2009-2010)es
dc.relation.ispartofMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInfluencia de la tecnologíaes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEnseñanza diagnósticaes
dc.subjectPizarra digital interactivaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundariaes
dc.titleUna experiencia de aprendizaje con la pizarra digital interactiva en educación infantil.es
dc.title.alternativeA Learning Experience with the Digital Interactive Whiteboard in Pre-Scholar Educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i45.09-
dc.contributor.departmentDepartamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación-
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Una experiencia de aprendizaje con la pizarra digital interactiva en educación infantil. .pdf124,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons