Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/137627

Título: The Routledge Handbook of Second Language Acquisition and Writing. New York, Routledge
Fecha de publicación: 2022
Editorial: Routledge
Cita bibliográfica: No se trata de un artículo en revista. Es un libro publicado por la editorial Routledge
ISBN: 9780367189853
Palabras clave: L2 writing
L2 learning
Feedback
Individual differences
Tasks
Language processing
Language transfer
Language development
Learning contexts
Multimodality
Corpora
Automated analyses
Teaching L2 writing
Resumen: This book is a comprehensive compendium of theory and empirical research in SLA-oriented L2 writing studies. As such, it offers a comprehensive, systematic discussion of second language (L2) writing and L2 learning. Top international scholars synthesize and contextualize the salient theoretical approaches, methodological issues, empirical findings, and emerging themes in the connection between L2 writing and L2 learning, and set the future research agenda to move the field forward.
Autor/es principal/es: Manchón, Rosa M.
Polio, Charlene
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Filología Inglesa
URI: http://hdl.handle.net/10201/137627
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/book
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Filología Inglesa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Manchón & Polio 2022_Portada e Indice.pdf4,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.