Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/137386

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCarbonell Bernal, Noelia-
dc.contributor.authorHernández-Prados, Mª Ángeles-
dc.contributor.authorR. Sarmiento, Beatriz-
dc.contributor.authorMir García, María del Carmen-
dc.contributor.otherfacultad educaciónes
dc.date.accessioned2024-01-17T19:49:21Z-
dc.date.available2024-01-17T19:49:21Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/137386-
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda mediante una revisión teórica como se ha pasado de una educación segregada, donde los alumnos se dividían en función de sus características a como se trata en la actualidad la diversidad en las aulas, ofreciendo una oportunidad para poder mejorar la práctica educativa desde el contexto escolar, entendiendo este como un espacio comunitario e inclusivo de otros agentes educativos. Se realiza una revisión histórica acerca de la educación, como se ha tenido en cuenta a los menores y cual ha sido la evolución de la normativa en el ámbito de educación en nuestro país hasta llegar a nuestros días, llegándose a la conclusión de que la escuela permite repensar no sólo las intervenciones, sino también los espacios, las estrategias metodológicas y el tiempo, habiendo un intercambio de conocimientos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent21es
dc.languagespaes
dc.relationeumed. VI Congreso Internacional Virtual Sobre Educación En El Siglo XXI: Efectos De La Covid-19,es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiversidad, Inclusión, Educación, Segregaciónes
dc.titleDE LA EDUCACIÓN SEGREGADA A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA. APROXIMACIÓN TEÓRICAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees
Aparece en las colecciones:Ponencias y comunicaciones

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons