Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6018/areas.528221
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cambil Hernández, María de la Encarnación | - |
dc.contributor.author | Palma Valenzuela, Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-17T13:51:35Z | - |
dc.date.available | 2024-01-17T13:51:35Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Áreas: Revista internacional de Ciencias Sociales, N. 45, 2023 | es |
dc.identifier.issn | 1989-6190 | - |
dc.identifier.issn | 0211-6707 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/137384 | - |
dc.description.abstract | En este texto presentamos la primera fase un estudio realizado entre el alumnado del Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, en la Especialidad de Geografía e Historia, con el objetivo de analizar su percepción acerca de la investigación e innovación educativa y su influencia en la metodología docente y en el planteamiento de actividades, a través de los trabajos fin de módulo realizados por el alumnado. Así como el reto que supone dicha investigación e innovación educativa desde la educación histórica y su influencia en el desarrollo de las competencias profesionales. | es |
dc.description.abstract | In this text we present the first phase of a study carried out among the students of the Master’s Degree in Compulsory Secondary Education Teachers and Baccalaureate, Vocational Training and Language Teaching, in the Geography and History Specialty, with the aim of analyzing their perception of research. and educational innovation and its influence on the teaching methodology and the planning of activities, through the end-of-module projects carried out by the students. As well as the challenge posed by such research and educational innovation from historical education and its influence on the development of professional skills. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 14 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Investigación e innovación educativa | es |
dc.subject | Competencia investigadora | es |
dc.subject | Competencia en innovación | es |
dc.subject | Postgrado | es |
dc.subject | Educational research and innovation | es |
dc.subject | Research competence | es |
dc.subject | Innovation competence | es |
dc.subject | Postgraduate | es |
dc.subject | Professional competence | es |
dc.subject | Competencia profesional | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales | es |
dc.title | Análisis de la percepción del alumnado del máster de secundaria sobre la innovación e investigación educativa en la enseñanza de la historia en educación secundaria y bachillerato | es |
dc.title.alternative | Analysis of the perception of secondary master students about innovation and edu-cational research in the teaching of history in secondary and baccalaureate educa-tion | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.6018/areas.528221 | - |
Aparece en las colecciones: | 2023, N.45 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Análisis de la percepción del alumnado del máster de secundaria sobre la innovación e investigación educativa en la enseñanza.pdf | 1,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons