Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/areas.528221

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCambil Hernández, María de la Encarnación-
dc.contributor.authorPalma Valenzuela, Andrés-
dc.date.accessioned2024-01-17T13:51:35Z-
dc.date.available2024-01-17T13:51:35Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationÁreas: Revista internacional de Ciencias Sociales, N. 45, 2023es
dc.identifier.issn1989-6190-
dc.identifier.issn0211-6707-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/137384-
dc.description.abstractEn este texto presentamos la primera fase un estudio realizado entre el alumnado del Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, en la Especialidad de Geografía e Historia, con el objetivo de analizar su percepción acerca de la investigación e innovación educativa y su influencia en la metodología docente y en el planteamiento de actividades, a través de los trabajos fin de módulo realizados por el alumnado. Así como el reto que supone dicha investigación e innovación educativa desde la educación histórica y su influencia en el desarrollo de las competencias profesionales.es
dc.description.abstractIn this text we present the first phase of a study carried out among the students of the Master’s Degree in Compulsory Secondary Education Teachers and Baccalaureate, Vocational Training and Language Teaching, in the Geography and History Specialty, with the aim of analyzing their perception of research. and educational innovation and its influence on the teaching methodology and the planning of activities, through the end-of-module projects carried out by the students. As well as the challenge posed by such research and educational innovation from historical education and its influence on the development of professional skills.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInvestigación e innovación educativaes
dc.subjectCompetencia investigadoraes
dc.subjectCompetencia en innovaciónes
dc.subjectPostgradoes
dc.subjectEducational research and innovationes
dc.subjectResearch competencees
dc.subjectInnovation competencees
dc.subjectPostgraduatees
dc.subjectProfessional competencees
dc.subjectCompetencia profesionales
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses
dc.titleAnálisis de la percepción del alumnado del máster de secundaria sobre la innovación e investigación educativa en la enseñanza de la historia en educación secundaria y bachilleratoes
dc.title.alternativeAnalysis of the perception of secondary master students about innovation and edu-cational research in the teaching of history in secondary and baccalaureate educa-tiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/areas.528221-
Aparece en las colecciones:2023, N.45



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons