Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6018/edumed.589761
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sánchez Martínez, Diego Andrés | - |
dc.contributor.author | Saenz López, José David | - |
dc.contributor.author | Vega Santana, Davinson | - |
dc.contributor.author | Diaz Chaker, William | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-11T19:04:01Z | - |
dc.date.available | 2024-01-11T19:04:01Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Revista Española de Educación Médica. Vol. 4 Núm. 3 (2023) | es |
dc.identifier.issn | 2660-8529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/137227 | - |
dc.description.abstract | Desde que John McCarthy describió el concepto de inteligencia artificial (IA) hace más de 60años, su aplicación en el campo de la medicina ha sido ampliamente pronosticada (1). La IA, especialmente el aprendizaje automático ó Machine learning (ML), ha encontrado aplicaciones en diversas especialidades médicas, incluyendo diferentes ramas de la cirugía, incluyendo: oftalmología, dermatología y cardiología (2). En este contexto, las otras ramas de la medicina también han experimentado un creciente interés en el uso de la IA para la predicción de patologíasy la interpretación automatizada de imágenes médicas (3-4) | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 2 | es |
dc.language | spa | es |
dc.language | eng | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia. Servicio de publicaciones | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | CDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina | es |
dc.title | Inteligencia artificial y heridas: avances, limitaciones y perspectivas en la educación médica | es |
dc.title.alternative | Artificial intelligence and wounds: advances, limitations and prospects in medical education | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.6018/edumed.589761 | - |
Aparece en las colecciones: | Vol. 4 Nº 3 (2023) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
jgestan,+Carta+Heridas+IA.pdf | Español | 120,59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Carta+Heridas+IA+English.pdf | English | 120,61 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons