Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/13668
Twittear
Título: | Guía docente de la asignatura Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Otros títulos: | Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior |
Fecha de publicación: | 29-jul-2010 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales |
Palabras clave: | Magisterio infantil EEES Guía docente Nuevas tecnologías TIC aplicadas a la educación |
Resumen: | Guía docente de la asignatura Nuevas Tecnologías del título de Magisterio de Educación Infantil. La guía sigue las directrices impuestas por el EEES al encontrarse inmersa en un curso piloto adaptado al Espacio Europeo de la Educación (Universidad de Murcia) |
Autor/es principal/es: | Solano Fernández, Isabel María |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar |
Forma parte de: | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Especialidad magisterio educación infantil |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/13668 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 7 |
Derechos: | Creative Commons info:eu-repo/semantics/openAccess |
Descripción: | Guía docente de la asignatura Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación del título de Magisterio, especialidad Educación Infantil de la Universidad de Murcia. Aunque la asignatura pertece al plan de estudios a extinguir, la guía docente se ha elaborado siguiendo las directrices de las nuevas titulacionaciones de grado, al tratarse de un curso piloto adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior. Programa docente |
Aparece en las colecciones: | Material docente: Facultad de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06Q7_AdaptacionEEES_2009_2010def.pdf | 188,6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
06Q7_AdaptacionEEES_2009_2010def.ps | 1,21 MB | Postscript | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons