Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/136503

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez-Cano, Rubén-
dc.contributor.authorGarcía Sáenz de Tejada, Elena-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Expresión Plástica, Musical y Dinámicaes
dc.date.accessioned2023-12-10T18:01:40Z-
dc.date.available2023-12-10T18:01:40Z-
dc.date.created2020-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/136503-
dc.descriptionTesis de Masteres
dc.description.abstractEl objeto de esta investigación es analizar cómo influye la repetición utilizada como base en el proceso de transformación de una improvisación, en una experiencia artística en tiempo real dentro del marco de las músicas actuales improvisadas. En una investigación desde la práctica, se analiza cuál es la influencia de la repetición constante de un fragmento de carácter breve, loop, en el resultado sonoro de una improvisación y en su proceso de transformación. Partiendo de esta propuesta surge el proceso de retroalimentación. A partir de ahí se define un concepto operativo del término y se analizan los procesos y resultados de retroalimentación entre la base y quien improvisa, y viceversa. Además, se realiza un recorrido por los elementos que influyen en el proceso creativo de una improvisación en una experiencia artística en tiempo real, contemplando los aspectos que la integran desde el punto de vista que entiende la experiencia artística como un todo indisociable.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent95es
dc.languagespaes
dc.publisherVIU. Universidad Internacional de Valencia.es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectImprovisaciónes
dc.subjectLoopes
dc.subjectExperiencia Artísticaes
dc.subjectRepeticiónes
dc.subjectRetroalimentaciónes
dc.subject.otherCDU::7 Bellas artes::78 - Músicaes
dc.titleImprovisación y experiencia artística. La influencia de la repetición como base en la creación de obras musicales en tiempo real.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.