Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/135744

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLomba Falcón, Pedro-
dc.coverage.temporalSiglo XVIIes
dc.date.accessioned2023-11-15T09:04:48Z-
dc.date.available2023-11-15T09:04:48Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationRes publica: revista de filosofía política, nº24, (2010)es
dc.identifier.issn1576-4184-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/135744-
dc.description.abstractEn el presente artículo se estudia el concepto estético de Barroco, partiendo del análisis de su construcción en la historiografía del arte de finales del siglo XIX y en la teoría literaria francesa de mediados del XX, para ensayar su aplicación a la historiografía filosófica. Tal uso se muestra especialmente operativo en el análisis y definición de la filosofía española de la primera Modernidad, así como en la dilucidación de su especificidad respecto de la metafísica sistemática del XVIIes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent32es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBarrocoes
dc.subjectOntologíaes
dc.subjectHistoriaes
dc.subjectGraciánes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::32 - Políticaes
dc.titleDe la historiografía del arte a la historia de la filosofía. Ontología y Barroco en "El Criticón" de Graciánes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº24 (2010)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
lsantoso,+47789-80285-1-CE.cleaned.pdf453,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons