Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/135632

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez García, Pablo-
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2023-11-13T10:09:39Z-
dc.date.available2023-11-13T10:09:39Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationRes publica: revista de filosofía política, nº18, (2007)es
dc.identifier.issn1576-4184-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/135632-
dc.description.abstractSe desentrañan aquí algunas de las claves políticas y sociales del empleo discursivo de la profecía, con el fin de perfilar dos usos y dos sentidos de la propaganda política de la España bajomedieval y renacentista: la de los Reyes Católicos (presente en las novelas de caballería) y el profetismo épico-imperial-humanístico de Carlos de Habsburgoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent46es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPropagandaes
dc.subjectEscatologíaes
dc.subjectProfetismoes
dc.subjectPoder políticoes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::32 - Políticaes
dc.titleDos usos y dos sentidos de la propaganda políticaen la España tardomedieval: El profetismo hispánico encubertista trastámara y el profetismo épico imperial carolinoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº18 (2007)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
editum,+61241-257131-1-CE.pdf261,9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons