Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/134564

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPrendes-Espinosa, M. Paz-
dc.contributor.authorCarvalho, M.A.G.-
dc.date.accessioned2023-10-05T10:58:21Z-
dc.date.available2023-10-05T10:58:21Z-
dc.date.created2023-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/134564-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent65es
dc.languagespaes
dc.publisherMetaRed TICes
dc.relationFinanciado por MetaRed TIC.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetencia digitales
dc.subjectuniversidades
dc.subjectinvestigación empíricaes
dc.subjectdigcompedues
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLos retos de la competencia digital del profesorado iberoamericano de educación superior. Informe 2021.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons