Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/134254

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorMínguez Vallejos, Ramón-
dc.contributor.authorBlázquez Abril, Rocío-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Teoría e Historia de la Educaciónes
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.coverage.temporalSiglo XXIes
dc.date.accessioned2023-09-26T15:25:12Z-
dc.date.available2023-09-26T15:25:12Z-
dc.date.created2021-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/134254-
dc.description.abstractEl proyecto de innovación didáctica que aquí presentamos, el cual se titula No te andes por las ramas, quiere acercar el desarrollo sostenible al modelo educativo actual para fomentar prácticas sostenibles y de reciclaje a través de la literatura y los tópicos del Renacimiento. Para ello, en primer lugar, y de forma teórica, nos hemos acercado al problema medioambiental que sufre el planeta y al modelo educativo actual. En segundo lugar, hemos diseñado una propuesta didáctica para un grupo de 3º ESO en un centro con un proyecto de comunidades de aprendizaje con el afán de contribuir a través de nuestra propuesta a la mejora del medio ambiente gracias a las tertulias dialógicas y a los agentes de la comunidad educativa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent68es
dc.languagespaes
dc.publisherGrupo de Investigación Educación en Valores (E050-02)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.relation.ispartofTeoría de la Educaciónes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdesarrollo sostenible, educación, innovación pedagógica, técnica didáctica, medio ambientees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundariaes
dc.title«NO TE ANDES POR LAS RAMAS». EDUCACIÓN SOSTENIBLE EN CENTROS DE SECUNDARIA CON PROYECTO DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFM rocío.pdf2,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons