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dc.contributor.authorEspinoza Lolas, Ricardo A.es
dc.date.accessioned2010-06-18T10:01:18Z-
dc.date.available2010-06-18T10:01:18Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.issn1130-0507es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/13146-
dc.description.abstract«El pensamiento de Hegel desde sus inicios entendió que el arte no era una manera radical de acceder al absoluto. Lo que se busca aquí, es mostrar cómo se articuló este decir en su obra Fenomenología del espíritu y así ver cómo todo su pensamiento posterior está pensado desde estos supuestos. El absoluto entendido desde su dialéctica cobra un sentido único en la historia del pensamiento; en realidad, el arte no queda eliminado sino asumido en un tipo de religión: la religión griega».es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Universidad, Secretariado de Publicacioneses
dc.relation.ispartofDaimon : revista de filosofíaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectArtees
dc.subjectFilosofía-
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicologíaes
dc.titleArte y religión en la Phänomenologie des Geistes de Hegel a la luz de la Wissenschaft der Logik...es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 43 (2008)

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Arte y religion en la Phanomenologie des Geistes de Hegel a la luz de la Wissenschaft der Logik.pdf208,55 kBAdobe PDFVista previa
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